lunes, 19 de noviembre de 2012

BREVERISMOS. NOVIEMBRE 8

  

Estos son los tres Breverismos diarios. 
Además, a partir de hoy añadiré a los Breverismos -alma y motivo de este blog- una sección titulada Recomendación de hoy, en la que compartiré con vosotros todo lo que últimamente me ha gustado, si bien el últimamente puede abarcar desde ayer hasta hace veinte años.
De nada. 


407)  ESTATUA ECUESTRE 

El valiente general, héroe de mil batallas, acabó convertido en estatua de bronce sobre un pedestal… cagado por mil palomas.

403) PRÍNCIPE AZUL

Después de conocer íntimamente a su Príncipe Azul empezó a buscar un hombre que fuera un poco menos príncipe y, a ser posible, un poco menos azul.

410)  AMOR INOLVIDABLE  

Convencido de que nunca olvidaría ese amor inolvidable, se sorprendió al haber olvidado el nombre del amor inolvidable al día siguiente de la dolorosa ruptura.


Recomendación de hoy: Os recomiendo un libro excepcional, una obra sensible, emocionante y tan bien escrita que dan ganas de dejar de escribir, pero nunca de leer obras como la de mi querido W.G.Sebald titulada Austerlitz. Está publicada en la editorial Anagrama, en su colección Compactos Anagrama y editada en el año 2002. Probablemente aún la podáis encontrar en una buena librería -mientras sigan existiendo- o bien encargársela a vuestro librero de guardia. 
De nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario