martes, 27 de noviembre de 2012

BREVERISMOS. NOVIEMBRE 16


  Estos son los Breverismos de hoy 27 de noviembre de 2012, que parece que fue ayer cuando estábamos deseando que llegara el año 2000... ¿o es que ya no te acuerdas?
Por cierto, mis innumerables seguidores -aunque los cuento a diario y ya pasan de 950- me piden que me descubra, que publique una foto mía, así que un día de estos me desenmascararé... aunque pensándolo bien: para lo que hay que ver.




927)  PASTORAL 

La Pastoral de los obispos, por incendiaria, dispersó al rebaño.

970) CABEZA RAPADA
Comprendió por fin las teorías de Darwin al ver bajar del árbol al cabeza rapada.

972)  ¿QUIÉN SERÉ HOY?
Se cambió tantas veces de sexo que cuando se levantaba por la mañana corría al espejo excitado-excitada para ver con quién se encontraba.

Recomendación de hoy: tenéis que entrar sin falta y muchas veces en el blog de mi amigo Antonio Pérez Sanz. Es un matemático tan integral como atípico y para entrar en contacto con él no tenéis más que poner en el buscador "blog de antonio pérez sanz"... o bien su dirección, a saber: aperez4.blogspot.com
Os recomiendo que vayáis al día 3 de noviembre y abráis un vídeo titulado: Matemáticas, Arte y Mecánica, obra de Cristóbal Vila, otro loco de los que tanta falta hacen. De su mano daréis un paseo de 3 minutos por una mesa en la que están representados de forma mágica problemas y parafernalia matemática. Emocionante y perfecto, de verdad, procurad verlo... que pocas veces se puede dar un paseo tan fantástico y maravilloso.







9 comentarios:

  1. ¡Te encontré! Qué loco estás, Quinocho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo conozco a un amigo que me llama Quinocho... ¿eres tú?

      Eliminar
    2. Yo soy yo, de eso estoy casi seguro. Una vez vista la foto que has colgado hoy, de lo que ya no estoy tan seguro es de quien eres tú. Te recordaba más masculino.

      Eliminar
    3. Masculino soy, pero el disfraz era perfecto. Y no me equivoco al afirmar que tú eres Juan Manuel Muñoz Aguirre, excelso poeta, hombre tranquilo y mejor persona, intelectualmente brillante y enamorado compañero de una mujer encantadora llamada Valeria.
      Si me equivoco házmelo saber, y si no, también.

      Eliminar
    4. Te equivocas en los elogios pero aciertas en la persona. Cuánto tiempo, Quinocho. Y eso que somos vecinos.

      Te sigo por aquí, te sigo.

      Eliminar
    5. Espero que disfrutes con mis Breverismos. Cuéntaselo a Gabi que seguro que, como buen Cronopio, me seguirá.
      A ver si nos vemos un día de estos y tomamos unas copas, que se dice y, por cierto... ¿cómo diste con este recién nacido blog?

      Eliminar
    6. Por casualidad, mirando si estabas en Facebook.

      En cuanto a Gabi, no esperes que te siga: no tiene ordenador ni móvil y sólo hace unos meses que tiene lavadora. Por cierto, hoy, precisamente hoy, se jubila.

      Eliminar
    7. Me parece muy bien lo de Gabi, a eso no se le llama aislarse del mundo sino conservar el equilibrio... aislado, eso sí.
      En una cena le presentaron a Ortega y Gasset un torero muy famoso, creo que Joselito. Y le pregunta Ortega: ¿Usted en que trabaja? Y el otro contestó: -Soy torero, ¿y usted? Yo, filósofo. Y el torero añadió: hay gente pa tó. Pues eso, que hay gente pa tó.
      Sígueme y escribe de vez en cuando, que me da mucha alegría.

      Eliminar
  2. Yo que tengo la gran suerte de conocer a Quino Collantes, doy fe que el dibujo de hoy se parece mucho a él sobre todo cuando lleva 7 "Gyntonics".

    ResponderEliminar