miércoles, 28 de noviembre de 2012

BREVERISMOS. NOVIEMBRE 17


Ya que algunos de mis seguidores me han pedido que me identifique, hoy lo hago junto a los tres Breverismos del día. 

En esta fotografía estoy en la Habana en 1960 disfrazado de La Criollita, preparándome para asistir a un baile de disfraces con el compañero Fidel. (La sorpresa que se va a llevar cuando meta la mano debajo de mi enagua... ya que, como la foto indica, soy hombre, barbudo y heterosexual). En fin...








1013)  LA RED  
 La Red me ofrecía un tan abrumador catálogo de imágenes que opté por apagar el ordenador y volver a contemplar las nubes.

1014)  CARNE INCINERADA 
Tenía tantas dudas sobre la resurrección de la carne que las solventó incinerándose.

1015)  NEGACIONISTAS  
 Al líder de los Negacionistas del Holocausto se le aparecieron aquella noche los seis millones de judíos asesinados por los nazis. Del susto, se convirtió en el líder de los Afirmacionistas.

Recomendación de hoy: Para que no todo sea intelecto y espíritu hoy me centraré en la segunda parte más importante de nuestro organismo: el estómago. 
Os recomiendo que entréis en una página culinaria exquisita que os ofrecerá recetas de cocina sencillas de elaborar y a la vez variadas y sofisticadas. La responsable es mi querida amiga Pilar, y si seguís sus recomendaciones veréis incrementado el placer en vuestro paladar, os lo aseguro. Recetas con imaginación, que es de lo que se trata.
Ahí va la dirección: cocinagourmax.blogspot.com... o simplemente poniendo en el buscador de Google: cocinagourmax. Bon apetit.
De nada.


5 comentarios:

  1. Pero de donde ha salido este personaje? hay dias que parece una mente privilejiada y otros dias parece que esta mal de la cabeza, aun asi me hace entrar en el blog todos los dias.

    ResponderEliminar
  2. Agradecer desde aqui su recomendacion del blog de cocina porque la verdad es que es una delicia, yo tambien lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  3. fernando alberca perez28 de noviembre de 2012, 11:55

    Mola lo de las recetas ya que, como dices, no todo es espíritu. Entraré ahora mismo. Por cierto, estás muy guapa-guapo en la foto

    ResponderEliminar
  4. Gracias Quino eres único. Estas mona en la foto. Esperando nuevo cuento con receta para publicar.
    Para los que tengais facebook os dejo el enlace de mi página.
    Mil gracias
    bsitos
    http://www.facebook.com/CocinaGourmax
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Me viene muy bien lo de las recetas porque a mi la cocina se me da de pena, aunqwue me alimenten el espíritu los Breverismos un buen guiso nunca viene mal

    ResponderEliminar