viernes, 30 de noviembre de 2012

BREVERISMOS. NOVIEMBRE 19

Hoy, 30 de noviembre de 2012 no publico ningún Breverismo dibujado ni mucho menos la fotografía real de mi rostro, tan deseada por mis seguidores. 
   Así pues, me despido de este frío mes de forma austera, aunque os dejo tres Breverismos para que sonriáis, y una recomendación importante. 
   Y a aquellos que me han tachado de loco o frívolo les recuerdo lo siguiente: Ser divertido no es lo contrario de ser serio... es lo contrario de ser aburrido.



1101)  METEORITO
 -¿Por qué se romperá un meteorito en miles de fragmentos de distintos tamaños al entrar en contacto con la atmósfera? –se preguntaba el astrofísico, mientras le curaban la pedrada en urgencias.

1121)  MÁS ALLÁ
 Al morir, el Líder Supremo prometió a sus súbditos volver desde en Más Allá para seguir velando por ellos. Tapiaron la puerta del panteón, por si acaso.

1144)  ENSAYOS
 -Hacerme esto a mí, después de tantos años de ensayos y sacrificios –se lamentó el solista de zambomba, al ser rechazado por la Filarmónica de Boston.

Recomendación de hoy: Del día 2 al 23 de diciembre y en el Teatro Real de Madrid tendréis oportunidad de disfrutar de Macbeth, la ópera de Giuseppe Verdi sobre texto del inmortal Shakespeare. La ópera cuesta una pasta, lo reconozco, pero también tomar unas cañas o salir a cenar por ahí. Así que bien puede hacerse un sacrificio para disfrutar nada menos que del genio inglés y el gran italiano juntos, casi nada.


2 comentarios:

  1. Tienes razón, la ópera cuesta una pasta y deberían poner al menos un par de días la programación a precios populares. Por mi parte he consultado los precios por internet y yo no puedo permitírmelo. Así que me pondré un CD de Verdi y leeré un libro de Shakespeare, Macbeth, quizá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay opciones, y en esta época de crisis hay que reinventarse. Escuchar música y leer, dos de los placeres de esta vida. Bravo¡¡¡

      Eliminar