miércoles, 21 de noviembre de 2012

BREVERISMOS. NOVIEMBRE 10


Estos son los tres Breverismos de hoy, día triste, gris y neblinoso en Madrid... así que sonríe, más que nada para llevarle la contraria al tiempo.





620)  LA LUZ  

 -¡He visto la luz! –exclamó el electricista ateo al recuperar la fe.


640)  DERECHAS E IZQUIERDAS  
Desde que me han convencido de que ya no hay derechas ni izquierdas, me hago un lío al ponerme los zapatos.

564)  VERDADES A LA CARA
Le arrojó las verdades a la cara con tal contundencia que tuvieron que darle tres puntos de sutura en una ceja.

Recomendación de hoy: Procurad leer, para tranquilizar el espíritu,  que falta hace, un libro imprescindible que quizá ya hayáis leído: SEDA, de mi amigo Alessandro Baricco. Lo tenéis publicado por la editorial Anagrama y todavía a mano en librerías grandes. Estoy seguro de que os gustará tanto como a mí, por lo menos.



1 comentario:

  1. De acuerdo con lo de derechas e izquierdas, que ya estoy harto de tanta historia y además me pongo los zapatos al revés

    ResponderEliminar