viernes, 28 de febrero de 2014

BREVERISMOS. VIERNES 28 DE FEBRERO DE 2014

Aunque ayer dije que hoy hablaríamos de música pues me contradigo, y no pasa nada. Así que hoy hablaremos de sexo, que creo que es un tema que interesa tanto a mis enfermeras de Glasgow como al resto de mis lectores… y al que no le interesa pues ya sabe, con no seguir leyendo, arreglado.     
       Ahora resulta que la Ciencia dice que la actividad sexual es estupenda para el organismo.


       Y si lo dice la Ciencia será verdad. Asegura que el sexo tiene beneficios múltiples para la salud ya que, para empezar, reduce el estrés gracias a las endorfinas que produce el organismo cuando la cosa está en marcha. Es mucho mejor que el Valium, dónde vas a comparar. Las cosas irían mucho mejor si las señorías que pueblan el Congreso de los Diputados follaran más y mucho más a menudo.

 

       La actividad sexual controla la hipertensión y te conserva más joven gracias a activar los estrógenos del organismo (no os habéis dado cuenta que las monjas a los treinta años parece que tienen setenta. Rouco Varela, sin ir más lejos: tiene 30 años y fijaos lo envejecido que está de no…). El sexo también potencia el olfato gracias a la prolactina que activa los bulbos olfativos, como demuestra la foto de abajo en la que un hombre huele estupendamente a una mujer.

 

       Además, mejora notablemente la memoria, a pesar de que dicen que durante el orgasmo –ese maravilloso invento de la madre Naturaleza- se pierde la conciencia entre 30 y 100 segundos… que el cerebro aprovecha para descansar y recargar memoria. El orgasmo es el principal relajante muscular natural que existe.
También reduce la incidencia de enfermedades coronarias y según el British Medical Journal los hombres y mujeres que tuvieron orgasmos frecuentes redijeron a la mitad la tasa de mortalidad, ya que aumenta entre cuatro y seis años la esperanza de vida si incluyes la práctica sexual entre tus hábitos de vida. 

 

       Y aumenta las defensas, ya que durante el acto sexual se intercambian bacterias, lo que provoca el desarrollo de anticuerpos y sistemas de defensa del organismo. Y es mucho mejor que hacer gimnasia: un buen revolcón equivale a 20 minutos de gimnasio y a media hora de caminar a buen ritmo… y claro, dónde vas a comparar.
       Pero, sobre todo, los efectos son saludables para el corazón, pues según el New England Research Institute las personas que tiene relaciones sexuales solamente una vez al mes, tienen el 50% más de posibilidades de riesgos cardiovasculares que aquellos que las tengan al menos un par de veces a la semana.      

       En fin... podríamos seguir hablando de los beneficios del sexo durante blogs y blogs, pero, de momento, ya os he avisado.

Breverismos


447)  DIÁLOGOS SEXUALES 6
            PRESERVATIVO 
-¡Alto! No te conozco. Aquí no entrarás –gritó el clítoris guardián.
-No te asustes, que soy yo –dijo el pene sonriendo... y sacando la cabeza del preservativo.

844) VÉRTIGO
Le dijo: Quieto, no te pongas nervioso, déjame hacer a mí…
Y el hombre que se sentía más viejo de lo que en realidad era, se tumbó boca arriba en la cama sintiendo que su joven amante le abría las puertas del vértigo.

926)  SEDA ROJA
Le regaló unas braguitas mínimas, apenas tres dedos de seda roja sobre la que pintó un corazón, con las letras de su nombre escritas dentro. Por la noche se las puso… y después de la risa y las copas se las quitó muy despacio para poder entrar, sin trabas, por la puerta del Elíseo.

Así que, mis queridos seguidores, allá vosotros, yo ya os he avisado: follar es buenísimo para todo, así que ya sabéis, este fin de semana...

       El lunes otro tema… o el mismo, ya puestos. Y no disimuléis, que sé que os interesa. 

2 comentarios:

  1. Lo veis enfermeras queridas. Desgarramantas en plena forma dando gusto a todos.
    Estupendo
    Qué gente más guapa en en las fotos ¿no? No se despeinan.
    Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Mucho lo tuyo, ya has vuelto a casa, o sea, al blog que así da gusto y más con este tema. Y a ver si me presentas a tus enfermeras de Glasgow.
    Abrazos heterosexuales.

    ResponderEliminar