jueves, 14 de noviembre de 2013

BREVERISMOS. JUEVES 14 DE NOVIEMBRE DE 2013

Así de furioso estoy. 



Así de furioso porque por culpa de una avería en el ruter no he podido cumplir con mi horario bloguero. Sigo tan cabreado que he pasado a estar así.


          Que no se me acerque nadie porque no respondo... tú tampoco Sharon, que hoy no estoy para darle fiesta al cuerpo, lo siento, ven otro día.


Y como estoy fuera de mí estoy a mi vez bloqueado. Así que me limitaré a publicar los tres Breverismos consuetudinarios, a pedir disculpas por este día negro... y a dar las gracia a mi amigo Santiago Robles que ha acudido en mi ayuda y ha convertido mi móvil en un ruter, que de esta manera os estoy escribiendo como escribía en verano allá por las lejanías cuando no tenía internet.
          Movistar, ese ente verdoso, ha dicho que vendrá en breve a arreglar el desaguisado (ya han pasado 3 horas) pero aquí no ha venido nadie. Estoy a punto de ir al psiquiatra.

Breverismos psiquiátricos 


2195)  PENES SUBLIMADOS
Soñaba que los albañiles le tiraban ladrillos desde los andamios. Y el psiquiatra le dijo que el ladrillo era un símbolo fálico, un pene sublimado. Ella dijo que muy bien, que lo asumía… que no le importaba que los penes-ladrillos fueran duros, pero que a ver si, por lo menos, pudieran tener las puntas redondeadas, porque tal como eran ahora pues…


3197)  SEGURIDAD
El psiquiatra le aseguró que, a pesar de todo, los fracasos le darían una mayor seguridad en sí mismo. Así que siguió fracasando, pero con mucha más seguridad.



3431)  PSIQUIATRAS
El psiquiatra, deprimido, fue al psiquiatra, pero se encontró con que no estaba en su consulta ya que había ido al psiquiatra porque su novia, también psiquiatra, lo había abandonado por otro psiquiatra, el más equilibrado de los cuatro… que era un aficionado argentino que carecía de titulación aunque asegurara que descendía directamente de la rama familiar austriaco-argentina de Sigmund Freud.

Mañana ya veremos qué pasa.



1 comentario:

  1. Perdónale Sharon, no sabe lo que dice. Cuando se dé cuenta de la oportunidad perdida te pedirá perdón, estoy segura.
    Abrígate los bajos, que hace mucho frío guapa.
    Isabel

    ResponderEliminar