sábado, 8 de diciembre de 2012

DICIEMBRE. BREVERISMOS Nº 8

Aquí estamos, que no es poco. 
Y ahí van los tres Breverismos y añadidos del día de 
hoy, sábado 8 de diciembre.

1548)  TV VENENO
El canal de TV que todos sabemos envenenaba de tal manera a quienes cometían el error de ver sus vitriólicos programas que fue acusado de intento de asesinato múltiple.

1560)  VACA VIUDA

La vaca, viuda de un toro de lidia, procuró tener mala leche para vengarse de los hombres.

1591)  FUMIGACIÓN 
Al fumigar su casa con tanta contundencia, justificó la muerte de su marido como daño colateral.

Recomendación de hoy: A los amantes del Jazz y del virtuosismo tocando la guitarra y el violín les recomiendo que escuchen un disco que lleva el nombre de Souvenirs interpretado por el guitarrista Django Reinhardt y el violinista Stephan Grappelly. Es una extraña y única fusión de dos instrumentos aparentemente incompatibles, pero que en manos de estos dos monstruos suenan como si hubieran sido creados para acompañarse. Woody Allen hizo una película llamada Acordes y desacuerdos en la que el protagonista, Sean Penn, estaba amargado porque era el segundo mejor guitarrista de jazz del mundo, en clara alusión a Diango Reinhardt -también llamado El Gitano- que sigue siendo considerado el primero.

Noticia y reflexión: En un periódico, a toda página, aparece el futbolista David Beckham que, por el absurdo hecho de comprar el reloj que publicita, me ofrece, nada menos que: el mundo como horizonte, la perfección como exigencia, precisión y estilo, leyenda y hazaña. Y, por si fuera poco... confort y elegancia para viajes de primera clase. 
¿Se puede ser más imbécil?

                             ***************
Mañana hablaré del desembarco del Papa en Twitter, cuando se me pase el ataque de risa

3 comentarios:

  1. Nada más levantarme me encuentro con lo de la cuenta de Twitter del Papa que aunque no lo menciones, es @potifex. Voy a entrar ahora mismo que a lo mejor así perdona mis muchos pecados.

    ResponderEliminar
  2. Entro por primera vez animado por mi amiga Marinieves, seguidora tuya, que dice que estás loco y como tal eres lúcido y muy divertido, Además me gusta el jazz y no conocía a Reinhardt -aunque había oído hablar de la leyenda del guitarrista Gitano- ni a Grapelly, así que procuraré buscarlos.

    ResponderEliminar
  3. Lo del toro de lidia, ¿iba por el ínclito Wert?

    Sólo a un demente se le ocurre declararse "toro bravo" en un país lleno de matadores de toros.

    Pobre viuda

    ResponderEliminar