martes, 22 de enero de 2013

BREVERISMOS. 22 de ENERO de 2013


Ya lo sé, ya lo sé… ayer me olvidé de meter los Breverismos en el blog. Pero tengo que decir en mi defensa que me di cuenta justo cuando acababa de apretar en Publicar… y al instante vi la humillación publicada. En fin, me da mucha rabia que me falle el cerebro, que es mi segundo órgano preferido… 


Y aquí me tenéis meditando sobre el olvido de ayer
Ya estamos a martes 22 de enero, para el que no se haya dado cuenta que el Tiempo, reloj en mano, avanza inexorable. Y nosotros con él. En fin...

Breverismos:

141)  AMOR ETERNO
A pesar de que decían que el Amor Eterno duraba solamente cinco años, el suyo, para su sorpresa, duró ocho años y tres meses.

898)  CENTROS CULTURALES
Se encontraron con tantos centros culturales construidos que no tuvieron cultura suficiente para llenarlos.

4292)  ASESINO A SUELDO
Mi asesino a sueldo me pidió un aumento de sueldo que, por razones obvias, le concedí inmediatamente.


Recomendación de hoy: Y hablando de asesino y ya que me ha dado tema el último de los tres Breverismos, la recomendación de hoy es doble al estar relacionadas entre sí: una película grande e intemporal basada en una novela que te atrapa desde la primera página. La novela es de las que ahora se conocen como novela negra, y fue publicada por primera vez  en 1974 cuando aún no existía el término y las llamábamos novelas policíacas o de misterio. La peli es, nada menos, El Amigo Americano, dirigida en 1977 por el gran Win Wenders sobre la novela El Juego de Ripley, de la enorme e inquietante Patricia Highsmith (nunca hubiera subido solo con ella en un ascensor).


       


A tener en cuenta las actuaciones de Bruno Ganz, que 30 años más tarde bordaría el papel de Hitler en La Caída. Y de Dennis Hopper, pues a pesar de la cantidad de buenas interpretaciones que ha hecho en la pantalla siempre recordaré su papel, pequeño pero impactante, en Amor a quemarropa.


Noticia y reflexión: Parece ser que ya no corremos peligro de que esa patata gigante, el asteroide que lleva el nombre de Apofis, nos caiga encima. Los científicos de la NASA, que tanto miedo nos metieron hace unos cuantos días, parece que dan marcha atrás y le quitan importancia al asunto. Oigan, podría pensárselo mejor antes de meter miedo al personal… o no será que eso es lo que pretendían. No sé, no sé…


Comentario: La modelo Lara Stone dice, como podéis leer, que una de las cosas que le parecen más atractivas es el sentido del humor. Así que estoy buscando su teléfono como un loco… con lo gracioso que soy yo.

Además como podéis leer la consideran la bomba sexual de las top model… con lo que me gusta que me bombardeen.
  
           

En fin, mis queridos seguidores, hasta mañana, prefiero no seguir dándole a la tecla para no decir más tonterías.





2 comentarios:

  1. Hoy has publicado antes que ningun dia, ya veo que la conciencia no te ha dejado dormir, y querias enmendar tu error de ayer cuanto antes, estoy a la espera de tu publicación del jueves despues de los Gin-Tonic del miercoles, jejejeje
    Por cierto Lara Stone es verdad que está muy graciosa (no se porque ahora lo llamas así).

    ResponderEliminar
  2. Estupenda película y fantástico libro. Buena recomendación que yo vi y leí hace tiempo y no quiero recordar cuánto. Y lo de que nos meten miedo continuamente es cierto, así que, amigo mío, como tu dices a reirnos mucho y a tomar gintonic con los amiguetes. Por cierto, tienes buen
    gusto con las chavalas, al menos con la que has metido hoy en tu blog.

    ResponderEliminar