sábado, 12 de enero de 2013

BREVERISMOS. 12 de ENERO de 2013

¡¡CUMPLEMESES FELIZ,
CUMPLEMESES FELIZ,
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEMESES FELIZ!!
Hoy hace dos meses que nació este blog y ha recibido 4.836 visitas, que no es poco. Parece que fue ayer, pero no, fue hace 62 días en los que os he ofrecido lo que a mi juicio podría haceros sonreír y hasta reír, o informar, o espolear vuestra imaginación... en fin, todo lo que se me pasaba por este desgastado magín. Espero que sigáis a mi lado al menos otros dos meses más, que con eso me conformo. Y como el motivo de la existencia de este blog son los Breverismos, pues ahí va el primer Breverismo dibujado que os ofrecí allá por el 12 de noviembre de 2012.


Como me imagino que alguno de vosotros se lo estará preguntando, respondo: AROCA es uno más de mis  múltiples seudónimos.

Breverismos:
291)  EL MEJILLÓN CEBRA
Los mariscadores están muy preocupados por la proliferación del mejillón cebra. Imagínense cuando prolifere la cebra mejillón.

3177)  LOCURA PASAJERA
Tenía razón Platón al decir que el amor era una locura pasajera. El mío duró 20 minutos… y además me costó 300 euros.

5478)  INALCANZABLE
Dejó de soñar con la mujer inalcanzable al darse cuenta de que no podía alcanzarla... y sobre todo porque se despertaba agotado.

Recomendación de hoy: Hoy os recomiendo que veáis la expo de Luis Gordillo, nuestro pintor clásico más moderno. En la Sala de Exposiciones de la Real Academia de Bellas Artes, calle Alcalá nº 13, hasta el 24 de febrero. Un festín de formas y colores. Os gustará... hasta a aquellos que vayan pensando que no les gustará.



Noticia y reflexión: Los que manejan el cotarro -que se dice- han decidido bajar la Prima de Riesgo de pronto, para darnos un respiro. Es decir, han aflojado la mano que nos estrangula a los ricos de ayer y pobres de hoy. Así que, reflexiono y me pregunto: si me hicieron creer que era rico ayer, porque me tengo que creer que soy pobre hoy. Reflexionad, queridos seguidores, que a lo mejor hasta cogéis un palo o una piedra para...
  
                  

Comentario: La solución a la adivinanza de ayer era... LA SANDÍA. Por cierto, ya estoy en Twitter donde publico solamente Breverismos distintos a los del blog. Así, el que se quiera ahorrar la verborrea que me domina puede ir directamente al grano entrando en mi dirección: @QuinoCollantes. Os espero.






  













8 comentarios:

  1. Llevas razón con lo de la prima de riesgo, yo creo que la suben y bajan a su antojo, y por cierto hoy no hay adivinanza?,muchas felicidades por tus primeros dos meses que espero y deseo sean los primeros de futuras decadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si quedamos un día con la prime de Riesgo y una amiga para tomar unos gin-tonic

      Eliminar
  2. Quinocho en Twitter... Quién iba a decirlo. Otra de las señales del fin del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién lo iba a decir, allá por la Edad del Bonce...

      Eliminar
  3. De acuerdo con la noticia, pero yo era pobre ayer -nunca me creí rico por mucho que lo intentaron- y pobre soy hoy. De todas manera tiene la cabecita muy bien amueblada y con ventanas a la bahía. Y a pesar de ser heterosexual creo que estoy empezando a quererte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del cabezón con muebles, aunque los tengo un tanto destartalados

      Eliminar
  4. Hola, soy Alicia, tu otra enfermera de Glasgow y como me imagino q ya habrás visto me he apuntado a ser seguidora tuya. A ver si nos vemos cuando vaya por España, aunque yo soy de Valencia y tú, por todos los datos escribes desde Madrid. pero ya veremos, dijo el ciego. Mientras tanto enhorabuena por un blog cercano y divertido. Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Enfermera, cúrame que estoy malito...

    ResponderEliminar