viernes, 4 de enero de 2013

BREVERISMOS. 4 DE ENERO

Mi amigo Antonio Pérez, matemático de pro y experto informático me envío el otro día un dato que yo desconocía: que mi Diarioblog es global. Y para demostrarlo me envió el rastreo de las entradas que os muestro a continuación (datos que ya envié por email a mis amigos. Pero los publico aquí para mis seguidores desconocidos, que los tengo... que algunos hasta me riñen por mi cariño hacia mis tres Bestias Negras: la Iglesia, el Poder y el Capital, casi nada).


Antonio Pérez
31/12/12 (hace 4 días)
para 

Como seguro que tú no lo miras te mando tus estadísticas


Tienes a la Merkel encandilada

Páginas vistas por países

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
España
3164
Alemania
192
Estados Unidos
191
Rusia
12
Argentina
11
Países Bajos
7
Reino Unido
6
Colombia
4
Puerto Rico
2
Uruguay
2

Esta es la famosa lista que me ha sorprendido ya que si el Diarioblog está escrito en español me parece más o menos lógico que se lea en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Puerto Rico y Uruguay. Pero ¿quién me lee en la congelada ex Unión Soviética, de nuevo Rusia, en los Países Bajos, que no pequeños o en el Reino Unido, que tampoco lo está tanto. 
Y ya puestos a preguntar: ¿quienes son los responsables de las 192 entradas desde Alemania (Deutschland, Deutschland über alles, Über alles in der Welt...) porque en aquel país solamente conozco a Angela Merkel y no le dispenso un especial cariño?
Así las cosas me encantaría que alguno de mis seguidores de estos países se me identificara o se añadiera como seguidor, más que nada para tener un nombre a quien enviarle un cálido abrazo global.
En fin, ahí van los tres Breverismos del día dedicados a los Reyes Magos, esos entrañables personajes que nunca me trajeron lo que yo les pedía: 




1525)  SIN REGALOS

Los Reyes Magos, a través de un whatsapp me dijeron que lo sentían pero que se les habían terminado los regalos. ¡Pues el año que viene escribiré a Papá Nöel y no a vosotros, reyes de mierda!... les contesté. 
Me está bien empleado, desde mañana me haré republicano de toda la vida.

 2939)  DOS SIN TRES
-No hay dos sin tres –le dijo Melchor a Gaspar, ante la insistencia de Baltasar en hacer el viaje a Belén con ellos.


6152)  POR UN ACENTO
-¡Anda, si no es Papá ... Nöel! –exclamaron los niños, decepcionados, al ver entrar en el orfanato romano al Papa… sin un solo regalo en sus manos.

Recomendación de hoy: Os recomiendo que seáis buenos al menos hoy, porque si no mañana por la noche, siguiendo su tradición, los Reyes Magos os traerán carbón (a quién se le ocurriría esa siniestra tradición: traerle carbón a un niño). 

Noticia y reflexión: La Iglesia más montaraz y cavernaria, por boca de Kiko Argüello, líder del movimiento ultracatólico Camino Neocatecumenal, dice que los mayores peligros para la familia son la fornicación, el divorcio, el adulterio y la televisión. Y en cambio no ven como un peligro para las familias el paro, la crisis económica, los bancos estafadores, los desahucios, los recortes a la Educación y a la Sanidad, las expulsiones del sistema sanitario y su privatización o los mega casinos que se van a instalar en el suelo patrio.
Kiko, ¿por que no bajas de las alturas, como hizo San Francisco de Asís, y te enteras de lo que de verdad afecta a las familias? 

Comentario: Además, se supone que de fornicación, adulterio y divorcio de los que tanto hablas tú, como célibe que se supone que eres, no tendrás mucha experiencia, ¿no? Este chico...








12 comentarios:

  1. Rubén y Fernando4 de enero de 2013, 13:08

    Hola, Diarioblog loco, somos españoles y estudiamos en Alemania, en la universidad de Göttingen o, como dicen los alemnanes en la Georg-August-Universität Göttingen. Y nos gustan y divierten tus disparates.

    ResponderEliminar
  2. También desde Alemania, pero currando. te sigo y me divierto. gracias

    ResponderEliminar
  3. Desde Glasgow, trabajo de enfermera en un hospital y de vez en cuando entro a leer lo tuyo, que es mucho lo tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde el mismo hopital y al lado de mi amiga Concha. Al ataquerrrr!!¡¡

    ResponderEliminar
  5. Desde Comodoro Rivadavia, Argentina, que hasta aquí han llegado tus Breverisimos no se si nadando o volando. Y los disfruto.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero esto que es? Te has internacionalizado. Y yo que te escribo desde Soria, que poco exótico.

    ResponderEliminar
  7. Desde lejos te sigo, bloguista loco y me parto. Muchos besos desde Dordrecht, en Holanda.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué sorpresa! Abrazos y besos para los que han llegado aquí desde tan lejos como Alemania, Inglaterra, Argentina y Holanda... y hasta de Soria. Ya solo me falta que me escriba alguien desde Estados Unidos, Colombia, Rusia, Puerto Rico y Uruguay. ¡Ánimo, que cuatro letras no cuestan tanto trabajo! Y gracias de nuevo a Ruben, Fernando, Carlos,Concha, Alicia, Clara y Eva por seguir este blog real como la vida misma.

      Eliminar
  8. Desde Vermont, USA, haciendo un master aburrido. Tú sigue así, y como decía no sé quien leña al mono que es de goma, y me imagino que ya sabes quien es el mono, que tenemos para elegir.

    ResponderEliminar
  9. Desde New York con mucho cariño por esta año que empieza

    ResponderEliminar
  10. Desde Miami, con la sonrisa y hasta la risa que pides

    ResponderEliminar