miércoles, 24 de abril de 2013

BREVERISMOS. MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2013


¡¡Y A MÍ QUE ME IMPORTA!!



Así de enfadado estoy y esto es lo que grito: ¡¡A mí que me importa!! cada vez que veo en prensa, TV, Internet, publicidad y todo sistema de agresión visual y hasta auditiva que Los Ángeles Clippers han ganado a los Memphis Grizzlies.

¡¡Y A MÍ QUE ME IMPORTA!!
     
     Y cuando no son esos dos equipos de baloncesto estadounidenses son otros dos igual de desconocidos en España, porque, vamos a ver… ¿a quién le interesa saber algo acerca de Los Ángeles Clippers y de los Memphis Grizzlies.


Sí, ya sé, ya sé, me contestarán que como juega algún español pues entonces la cosa cambia. ¡Pues no!


Lo único que me podría interesar es que ambos equipos tienen unas señoritas que ellos llaman “Cheersleaders” que quiere decir, más o menos, animadoras. Son las que salen dando saltitos y grititos en los descansos de los partidos para animar al público. Y la verdad es que animan mucho a los espíritus desanimados.


Mira que graciosas son las chiquillas.
     Y lo mismo pasa con el otro equipo con el que nos bombardean las neuronas



También tiene sus animadoras. Pero no penséis mal, que el hábito no hace al monje, o a la monja, en este caso. Son estudiantes destacadas que se visten así para animar a sus equipos. En concreto, yo conozco a estas dos.


La de la izquierda es muy tímida y estudia biblioteconomía y filosofía pura, y a la de la derecha solo le queda un curso para convertirse en una eminente neurocirujana.

Breverismos deportivos

3714)  AUTOESTIMA
Decían del jugador de baloncesto que, a pesar de su estatura, tenía la autoestima muy baja.

4213)  FÚTBOL NACIONALISTA
El ingrediente nacionalista en el baloncesto y el fútbol llegó a tal nivel que los entrenadores enseñaban a sus pupilos antes que a jugar, a odiar y despreciar al equipo contrario si era de otra comunidad autónoma.

5482)  MEDALLA DE ORO
Resultó que la medalla de oro de las olimpiadas no era de oro. O sea que imagínense la de bronce…

***********************************************


Pero en fin, a lo que íbamos, que ya estoy harto de leer en las página deportivas de los diarios estupideces como esta: el choque de la primera ronda de los playoffs comenzó con una discreta actuación de Blake Griffin, solventada con aplomo y superioridad en el gran rebote. Caron Butler vio el aro con facilidad pasmosa, aunque tras un tiempo muerto Lyonel Holis de la mano de Tony Allen (deben ser novios) resultaron clave, clave, clave junto al superlativo Jamal Crawford y un más que intenso Matt Barnes, en la recta final del primer cuarto con cinco rebotes.
     ¿Esto qué e lo que e? que diría un amigo mío gitano. 
    Que me dejen en paz, hombre, que me dejen en paz… que bastante tengo con soportar al borde de Mouriño y su permanente gesto avinagrado.



Comentario

Lo dicho… ¡¡Y A MÍ QUE ME IMPORTA!!
   Señores estadounidenses, no traten de colonizarnos con el baloncesto, que bastante tenemos en España con el fútbol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario