martes, 11 de diciembre de 2012

BREVERISMOS. DICIEMBRE Nº 11

Estos son los tres Breverismos más uno dibujado de hoy 11 de diciembre del año 2012. Abrigaos, queridos seguidores, pues el frío ataca con más contundencia que el paro, que ya es decir.




1601)  IGUANA 
 Cuando le dijeron que tenía el mismo coeficiente intelectual que una iguana, se enfadó muchísimo… a pesar de no saber qué era una iguana.

1607)  DESORDEN
La asistenta le ordenó su desorden de personalidad… y le cobró mucho menos que el psiquiatra.

 1617)  CATASTROFISTA
 El periodismo catastrofista predicó la catástrofe con tanto realismo y vehemencia que cuando finalmente llegó, a todos les pareció bastante llevadera.

Recomendación de hoy: Os recuerdo y recomiendo que por el bien de vuestro equilibrio psíquico e intelectual nunca, pero nunca, nunca, nunca veáis Telecinco, que ya lo dijo Sahkespeare: algo huele a podrido en Telecinco.

Noticia y Reflexión: Ante los recortes presupuestarios de I+D muchos investigadores se van de España para seguir haciendo dignamente su trabajo en universidades europeas y americanas. Los responsables de los recortes, sin embargo, se quedan. Qué cosas...
Creo que fue Unamuno el que dijo (después de unas cuantas copas de orujo) ¡Que inventen ellos! Y tenía razón: ellos, como bien demostraron, fueron los que estaban inventando.
Comentario: Mañana mismo me nacionalizo holandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario