sábado, 15 de diciembre de 2012

BREVERISMOS. DICIEMBRE Nº 15

Escribo este blog a mano ya que se me ha estropeado el ordenador. Espero que entendáis mi letra ya que escribo con pluma mojando en tinta azul y con letra de la llamada redondilla inglesa. Aprendí a escribir así cuando trabajé de gaitero en un pub de Sussex, al sur de la pérfida Albión, más conocida por Gran Bretaña. En fin, en cuanto tenga arreglado el ordenador volveré a escribir como siempre. Acompaño.más abajo, una foto mía, de frente y de perfil tocando la gaita, para calmar a mis seguidores que insisten en que publique mi verdadera imagen. Y después los tres Breverismos del día, la recomendación y noticias.



1703)  BÚSQUEDA
Desesperado, el abandonado encomendó a Google la búsqueda de su mujer.

1761)  CAÍDA 
Siempre tuvo mala suerte: tantos años esperando que cayera el Muro de Berlín y cuando cayó, le cayó encima.


1794)  IDIOMAS EN GOOGLE  
Aprendió idiomas estudiando las traducciones instantáneas de Google y lo tomaron por marciano en media docena de países… incluido el suyo.

Recomendación de hoy: Hoy os recomiendo que sigáis mis recomendaciones de días pasados, a saber: nunca, nunca, nunca, pero nunca veáis Telecinco, cadena infecta donde las haya. Y mucho menos Intereconomía, ya puestos. Vosotros haced lo que queráis, ya que esto tan solo es la recomendación de un amigo, pero luego no os quejéis si se os pudren las neuronas.

Noticia y reflexión: ¿De qué se ríen? Porque parece que los señores Goirigolzarri, presidente de Bankia y el señor Guindos, ministro de Economía se parten de risa. ¿Será por la noticia que aparece bajo sus fotos?




Comentario: ¡Qué cosas...!



2 comentarios:

  1. Pues se rien de ti y de mi y de todos nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo saco los 300 euros que tengo en Bankia, lo que pasa es que lo mismo se ríen más aún

      Eliminar