viernes, 14 de diciembre de 2012

BREVERISMOS. DICIEMBRE Nº 14

Estos son los tres Breverismos escritos y el Breverismo dibujado de hoy, viernes 14 de diciembre, día nublado y frío pero al menos de comienzo del esperado fin de semana. Que lo disfrutéis.




1694)  DIFERENTE  
 -Habrá que aceptar que es diferente –le dijo el futbolista famoso a su mujer, anonadados ambos al sorprender a su hijo leyendo El Quijote.

1697)  OPTIMISMO 
 Al ver que llevaba diez años sin volver a casa, el optimista empezó a creer que su mujer le había abandonado para siempre.

1698)  NAUFRAGIOS
 El marino que sobrevivió a cien galernas naufragó en su matrimonio. Y a punto estuvo de morir ahogado si no llega a reaccionar a tiempo para aflojar la cuerda que su mujer  apretaba alrededor de su cuello.

Recomendación de hoy: Para que no me echéis en cara que solamente recomiendo películas, libros y música profunda hoy os propongo que veáis, si no la habéis visto ya, Amor a quemarropa. Escrita por Tarantino y dirigida por Tony Scott en 1993 es el prototipo de película de acción, pero con un guión enrevesado que gira y gira hasta llegar a un final espectacular, con dos breves pero perfectas actuaciones de Dennis Hopper y Brad Pitt . Entretenimiento de calidad para este fin de semana.

Noticia y reflexión: Hoy, la noticia y la reflexión las aporta la prensa. Sin palabras.


Comentario: Para qué comentar lo escrito arriba. Amenaza: un día de estos me nacionalizo holandés.

1 comentario:

  1. Joaquín:

    Este breverismo dibujado me ha recordado el nombre que le dan algunos jóvenes gallegos a los vehículos sin carnet: jodenietos.
    Desde que los abuelos han comenzado a compralos, han privado a los nietos sin paga.
    Las relaciones intergeneracionales, ¡cómo van transfromándonos!

    ¡Gracias por acordarse de mí!

    ResponderEliminar