lunes, 31 de diciembre de 2012

BREVERISMOS. DICIEMBRE 31

Último día de un año a olvidar, dicen. Aunque yo recomiendo no olvidar el pasado... para no cometer el error de repetirlo, algo a lo que tenemos tendencia los humanos.
Y sí, aquí está mi verdadera imagen. Aquí me tienen todos los que me pedían que me mostrara públicamente.


Al fin desvelado el velo: aquí me tenéis... yo soy el de la izquierda en compañía de mi admirado y sin embargo querido amigo Woody Allen en el rodaje de la película Todo lo que quería saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar.

Breverismos:
Ya que los Breverismos sobre el Buen Pastor, el Papa y nuestros queridos ministros han tenido tan buena y comprensiva acogida por parte de dos de mis seguidores... pues ahí van más, queridos míos, que no sé si sabréis que para cabezón...

1299)  EL BUEN PASTOR 12
            REPARTO
 Al mezclarse sus rebaños y no ponerse de acuerdo en el reparto, la Divina Pastora y el Buen Pastor se liaron a bastonazos. Y tuvo que intervenir, para separarlos, el Pastor Protestante ayudado por el Perro Pastor.

1303)  HÉROES DE FICCIÓN
Contestó a la pregunta del periodista que sus héroes de ficción favoritos eran Supermán y Jesucristo. En vista del escándalo, el Vaticano prohibió al Papa volver a hacer declaraciones a la prensa.

1231)  PASOS FIRMES
El político que prometió a sus electores dar pasos firmes y ninguno en falso, dio pasos en falso y ninguno firme… tantos, que tropezaba al menos cinco o seis veces al día.

Recomendación de hoy: 
Sed felices durante el año que empieza, amigos de vuestros amigos, generosos y solidarios con lo que no tengan la suerte de tener lo que tenéis vosotros ya que, por muy poco que tengamos, siempre tendremos más que el que está a nuestras espaldas. Y, sobre todo, reíros mucho, todo lo que podáis ya que, repito: a este valle de lágrimas hemos venido a llorar lo menos posible.
Noticia y reflexión:

Al fin sabe el pueblo español valorar sus instituciones. Copio la encuesta publicada en la prensa el último día del año... con la que estoy totalmente de acuerdo. Larga vida a los cinco primeros y abucheos y tomatazos a los cinco últimos


Para el que tenga débil la vista... o prefiera tenerla dado el caso, lo repito en grande:
Los más valorados: Científicos, Médicos, Pequeña y Mediana empresa, Profesores de Enseñanza Pública y las ONG.
Los peor valorados y hasta abucheados: Políticos, Partidos políticos, Bancos, el Parlamento y los Obispos. En fin...

Comentario: Salud y prosperidad, dentro de lo que cabe, para el año que comienza esta misma noche. Y claro, no podía faltar la famosa sección... ¡¡DE QUÉ SE RÍE!!


Me encanta esta foto ya que refleja la gran capacidad profesional e intelectual de muestro eximio, ilustre y excelso ministro.




5 comentarios:

  1. Mi admirado y sin embargo querido amigo Don Erre que Erre

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que despides el año en tu línea. Dí que sí, que tú vales mucho, nene
    Feliz Año, que falta hace

    ResponderEliminar
  3. Mu bien, tío grande. Yo no soy el anónimo del otro día, que yo soy mas gracioso. Y lo dicho, tú, en tu linea, que falta nos hace alguien con salero inteligente, digo yo, como tú dices.

    ResponderEliminar
  4. Este blog ya está arrasando, por mi parte lo estoy recomendando, Ah, y muy buena tu foto de tu verdadera cara. Por cierto, recomienda más libros que molan, raritos son, pero molan, que ya compré y leí el Austerlitz, de Sebald y la verdad es que me ha tocado el corazón. Abrazos y como dice tres mensajes más arriba el tal Jorge Juan Cordero tú, Erre que Erre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a los cuatro, y no os preocupéis que seguiré en mi línea en este año que comienza.

      Eliminar