sábado, 22 de diciembre de 2012

BREVERISMOS. DICIEMBRE Nº 22

Aquí estoy de nuevo, sano y salvo de predicciones catastrofistas y demás estupideces, dispuesto a ofreceros los tres Breverismos de este frío y nublado 22 de diciembre del año que acaba. Y como los agoreros que están empeñados en amargarnos la vida aseguran que el año que viene será aún peor pues... que me quede como estoy.




Adjunto una foto mía cantando villancicos en la Ópera de Nigeria país, como todos sabéis, eminentemente cristiano y de aferradas tradiciones navideñas.

Breberismos navideños

1319)  ALEGRÍA NAVIDEÑA

 El amargado, al que la vida había vapuleado sin consideración, tuvo que ser feliz a la fuerza para no contrariar al ayuntamiento de su ciudad, que aquellas navidades había adornado las calles con unas luces preciosas.

1332)  PORTAL Y PISOS

El Portal de Belén no estaba mal, pero los pisos eran extraordinarios.

1350)  EL PORTAL 

San José, la Virgen y el niño presentaron su portal en la red: http://www.portaldebelen.com

Recomendación de hoy: Para que vuestra inmersión en el espíritu navideño sea completa, os recomiendo que, al menos hoy, no habléis mal ni critiquéis al ministro de Educación, señor Wert, ni a su encomiable labor por cargarse la enseñanza pública.

Noticia y reflexión: Se sabe que, en el fondo, el Gobierno de la Nación, agobiado por los problemas económicos y cercado por médicos y enfermeras contrarios a la privatización hospitalaria armados de   agujas hipodérmicas, hubiera preferido que ayer se hubiera acabado el mundo. 
Mala suerte, amiguitos, así que, a ver cómo os las arregláis para salir de el lío en el que os habéis metido. 


Comentario: ¡Por Zeus Olímpico, señor de los Cielos! Anoche tuve una horrible pesadilla: soñé que el cantante Rafael llegaba a mi casa en plena noche, entraba en mi dormitorio, se sentaba en el borde de la cama y me cantaba con su potente chorro de voz:    
            
            ...los pastorcillos quieren ver a su Rey, 
y le acompañan con su viejo tambor, 
propopompón, propopompón...

Desperté aterrado y aún no me he recuperado. Si veis la letra de este blog un tanto temblorosa es debido a mis crispados nervios.

2 comentarios:

  1. Bueno, ya está bien de meterse con el ministro, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. De eso nada, mi desconocido amigo. Si sigues este blog asíduamente recordarás que en los Breverismos nº 19 decía que abordaría TODOS LOS TEMAS de actualidad. Y la siniestra actividad del señor Wert entra dentro de este apartado. Pero no te enfades y sigue visitándome, que así verás que hay palos para todos, que es de lo que se trata, ¿o no? De todas formas ya sabes que hay blogs mucho más edulcorados por ahí y seguramente más acordes con la ideología que tu comentario respira.

    ResponderEliminar