domingo, 2 de diciembre de 2012

DICIEMBRE. BREVERISMO Nº 2

Mañana de domingo y de resaca, que es la lógica consecuencia de que mi amigo Antonio Cordero prepare los Bloody Marys tan fuertes. Pero sobreponiéndome al ladrillo que tengo en la cabeza, os envío los tres Breverismos de cada día. 
Y espero que hoy no se me moleste nadie -como ayer se molestó mi desconocida amiga Teresa Zayas por los Breverismos del Buen Pastor (menos mal que mi amiga Belén García salió en mi defensa) que parece ser que el opio del pueblo sigue arraigado en el pueblo, precisamente.


1224)  EQUILIBRIOS 1   

 El equilibrista, a pesar de sus equilibrios, no conseguía que su sueldo le llegara a fin de mes.


1234)  REBAJAS DE ENERO   

 Las Rebajas de enero eran tan increíbles, que volvió a comprar otra vez de todo lo que no necesitaba.

1242)  JUVENTUD 
 -Cada día estoy más joven –dijo, mientras se teñía las canas.

Recomendación de hoy:  Hoy recomiendo la lectura de una novela extraña como extraño es su autor, el enfant terrible, que ya no es tan enfant, puesto que tiene 54 años, pero sigue siendo todo lo terrible que puede y le dejan, que esa es otra. Me refiero al francés Michel Houellebecq y su novela El Mapa y el Territorio, premio Goncourt del año 2011. Una novela magnífica y sorprendente que, además, está muy, muy, muy bien escrita. De nada. 

3 comentarios:

  1. Di que sí, tú escribe lo que te de la gana, y al que le moleste que entre en el blog de Belén Esteban, que ese sí que es profundo. Por cierto, a ver cuando pones tu foto de verdad, que no me creo que seas la cupletista ni el torero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto la pondré, mi desconocido amigo Anselmo, pronto

      Eliminar