jueves, 6 de diciembre de 2012

DICIEMBRE. BREVERISMOS Nº 6

Estos son los tres Breverismos de hoy, más un Breverismo dibujado. A veces, y solamente a veces, añadiré como final de este blog un espacio titulado Noticia y Reflexión. Empezaré hoy. Espero vuestra opinión.



1454)  MUJERES INALCANZABLES 
 Le gustaban las mujeres inalcanzables aunque, por supuesto, no consiguió alcanzar a ninguna.

1479)  DISFUNCIÓN ERÉCTIL 
 -¡Que alivio! Yo creía que era impotente. Pero el médico me ha convencido de que lo mío solamente es disfunción eréctil.

1481)  APETITOS DESORDENADOS 1 
Al jubilarse y tener más tiempo libre, se dedicó a ordenar sus apetitos desordenados.

Recomendación de hoy: Además de seguir recomendando que no veáis Telecino hoy recomiendo al siempre eterno e incombustible Bob Dylan. Y de entre sus discos recomiendo hoy el Subterranean Homesick Blues y en concreto una canción titulada Maggie,s Farm o lo que es lo mismo: la granja de Maggie. Dylan en estado puro. Os hará olvidar la vulgaridad que nos rodea.

Noticia y Reflexión: Nos dice Carolina García en El País del 1 de diciembre que un estudio del cerebro de Albert Einstein ha detectado que sus lóbulos parietales tiene una peculiaridad a la que se atribuye su capacidad extraordinaria para resolver problemas. Y yo me pregunto: ¿Tendrán tal peculiaridad los lóbulos parietales de los cerebros de Rajoy y Zapatero, sin ir más lejos... aunque más lejos podríamos ir? Me temo que...


1 comentario:

  1. A mí me pasó lo mismo en mi primera experiencia sexual, y eso que fue conmigo mismo. Muy bueno lo del cerebro de Einstein

    ResponderEliminar