viernes, 13 de junio de 2014

Viernes fin de calurosa semana, que parece que el verano ha llegado para quedarse. Y como todos los viernes breve será el Breverismo de hoy, digo yo y, por lo tanto, lo digo.
       Así que, en primer lugar y para seguir con la tradicional tradición tradicionera, ahí va el Breverismo dibujado por mi colega, el tal Aroca que tengo sentado aquí al lado y que, con una sonrisa, os lo dedica.


       Hoy le voy a dedicar este espacio, por prisa de fechas, a la edición de este año del SÓNAR BARCELONA 2014, que se celebra en esa mi querida ciudad del 12 al 14 de junio… o sea, que estamos en el ecuador del evento.
Hoy ya sabéis, solo música.


       Así que, allá va: música durante los dos días que quedan más el que ya ha pasado. Una reunión de cantantes y grupos de indiscutible calidad que dan a estos tres días el aire y oxígeno que la ciudad y sus ciudadanos necesitan. Así que: a respirar. 
     Y como el cartel de actuaciones es enorme me limito a recomendar cuatro de los que atacan desde el escenario.
      
El primero que aparece en escena y escenario es el incombustible y clásico cantante-guitarrista Nile Rodgers. Y aquí lo tenéis en compañía de Chic Feat con su Live at Eden.

       El segundo que aparta el telón a patadas y sale con su caballo al escenario es Rudimental, mi preferido, con su Feel the love.


       El tercero en aparecer es James Murphy, buscando desesperadamente su Love is lost... con la ayuda de la máscara casi terrorífica de David Bowie, que la verdad es que casi da miedo, incluso cuando se lava las manos y aplaude.

       Y terminamos con la lánguida -cuando quiere- Nene Cherry, buena y tranquila despedida de este viernes musical, pues musical me ha quedado por decisión propia. Así que ya sabéis, escuchad esta música y disfrutad, que la vida es corta y el día muy largo para las personas sensatas.
(Ayer estuve con dos queridas amigas –Carmen y Concha- que están atrapadas en la absurda e implacable telaraña del No tengo tiempo, no tengo tiempo… así que para ellas especialmente va dirigida esta música… aunque me temo que digan que no tienen tiempo de escucharla).

       Y, como cada viernes, ahí va un epigrama.

       Ayer en la plaza Eloy
       vio desocupada a Rosa,
       y dijo con sorna: -Hermosa,
       parado está el reloj hoy.
       La moza, que no era lerda,
       dijo: -Parado sí, ya lo veo
       -y añadió dando un meneo:
       -Por qué no le damos cuerda.
      

El lunes, tranquilitos, veremos otro tema.

2 comentarios:

  1. El jueves vi como firmabas ejemplares de tu novela en la feria del libro. Pero no quise acercarme por aquello de que prefiero ser lectora de tu blog diaria y anónima. Pero compré tu novela cuando ya no estabas. ¿Rara? Pues a lo mejor soy rara, pero así soy. Tú, de todas formas sigue escribiendo esta alegría diaria.
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Buena música de fin de semana, sobre todo la de Rudimental. Me firmaste un libro para regalárselo a mi padre, que le van esas historias de nazis y misterios, Y no me presenté porque había mucha gente así que lo dejamos para otra ocasión.
    Suerte con el libro, que tal como están las cosas librescas hace falta.
    Antón

    ResponderEliminar