martes, 4 de marzo de 2014

BREVERISMOS. MARTES 4 DE MARZO DE 2014

Que sí, que sí, que ya lo sé, que no hace falta que me lo digáis: ya sé que ayer el blog fue muy largo, que la verdad es que se me fue la mano... pero no en texto, sino en imágenes. La verdad es que poner 18 ilustraciones de Ana Juan quizá fue excesivo, pero quería exponer un buen recorrido por el mundo de la ilustradora.
     En fin, en desagravio, el blog de hoy será muy corto, para contentar a todo el mundo (aunque dicen que quien quiere estar a bien con todos acaba mal con todo el mundo). 
        Así que ahí van tres Breverismos de amor. 

Breverismos


333)  DECEPCIÓN AMOROSA
Convaleciente de la decepción amorosa se encerró en sí mismo y en su casa con el firme propósito de no volver a verla, de no contestar a sus llamadas, de vivir sólo para odiarla. Pero no lo consiguió, porque al primer timbrazo se abalanzó sobre el teléfono convencido de que era ella quien llamaba.

351)  ENERGÍA OLVIDADA
La sangre bombeó en su corazón con energía olvidada mientras el aire entraba en sus pulmones con sabor a primaveras pasadas. Y hasta el vino blanco, bien frío, le supo distinto: más seco, delicioso... aquella tarde en que, por fin, iba a conocer a la dueña de aquella voz que tanto le excitaba por teléfono.

626)  MUJER VIRTUAL
Se enamoró tan locamente de una mujer virtual que no le importaba que cada noche se evaporara entre sus manos al abrazarla.

      Os ofrezco esta canción, titulada Seagull, en la voz de mi amigo Bill Callahan, perfecto acompañante de estos Breverismos y de este blog corto y tranquilito.



     Y aquí me quedo, bien abrigado, que la mañana está fría, o al menos así lo parece tras los cristales de mi ventana. 

Mañana ya veremos si corto, mediano o largo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario